NOTICIAS

ES
EN
ES
imagenes/sliderPagina/pc/noticias_slider_slider_noticias_350px.png
imagenes/sliderPagina/movil/noticias_slider_noticias_700px.png
Noticias

No te pierdas nada

Inauguración Ferrari Land en Port Aventura World
07 Abril 2017

Tras dos años de construcción y una gran inversión, Ferrari Land abre por fin sus puertas al público en Port Aventura World en el cual hay un marcado sello oscense en la firma de Julio Luzán y las empresas Tecmolde y Shu Digital.

Shu Digital fue la encargada de realizar toda la parte técnica de recogida de datos, medidas y texturas de los edificios más emblemáticos de Italia, que posteriormente fueron construidos por parte de Tecmolde. Así, además de las tres insignias "Red Force" y los inmesos pórticos de la entrada, se han recreado diferentes edificios a través de las última tecnologías en materia de escáner, como son el Teatro La Scala de Milán, el Campanile y Palacio Ducal de Venecia, el Coliseo de Roma, el Palazzo Vecchio y Palacio Pitti de Florencia o la estatua del David de Miguel Ángel.

Este proyecto ha supuesto un enorme reto por las características del mismo y los inconvenientes ocasionados por el incendio, que fueron paliados por el enorme esfuerzo y la unión y fortaleza de un gran equipo de trabajo.

Fuente: Diario del Altoaragón

© SHU DIGITAL 2019