NOTICIAS

ES
EN
ES
imagenes/sliderPagina/pc/noticias_slider_slider_noticias_350px.png
imagenes/sliderPagina/movil/noticias_slider_noticias_700px.png
Noticias

No te pierdas nada

Javier Lambán inaugura la exposición "Las Señoras de Sijena" en Palermo (Italia)
06 Marzo 2019

Con motivo de la conmemoración del 700 aniversario del Archivo de la Corona de Aragón, Javier Lambán junto a su equipo del gobierno regional, se ha desplazado hasta la ciudad italiana de Palermo para inaugurar oficialmente la exposición "Las Señoras de Sijena".

Palermo formó parte junto al Reino de Sicilia de La Corona de Aragón por lo que este acto ha servido para recuperar una relación histórica y poder mostrar a través de esta exposición la vida cotidiana de la monástica del Real Monaterio de Sijena desde su fundación a finales del siglo XII hasta en los primeros años del siglo XX. Está conformada principalmente de paneles con fotografías y textos, audiovisuales, facsímiles, maquetas y reproducciones de elementos escenográficos.

Desde Shu Digital, estamos muy orgullosos de poder colaborar en este simbólico proyecto del valioso patrimonio aragonés, en el que hemos utilizado las últimas técnicas de fotogrametría, tratamiento de los archivos 3D para su reproducción, modelado 3D e impresión 3D. Podéis encontrar los renders de este proyecto en nuestro apartado de Proyectos - Arte y Patrimonio

Fuente: Twitter Javier Lambán

© SHU DIGITAL 2019